• Life in common land participa en el Programa TEC Europa

    Proyecto - 09/03/2021

El jefe del Servicio de Medio Ambiente en la Diputación de Lugo, Luis Fernández Reija, dará a conocer el proyecto Life in Common Land en el Programa TEC Europa. El curso de especialización en financiamiento comunitario para entidades locales de Galicia, que se celebra entre el 4 y el 12 de marzo, sirve para proporcionar al personal técnico la oportunidad de comprender la lógica de intervención de la Unión Europea a través de los diferentes fondos y programas disponibles. La cita ayuda también a crear una red de técnicos en la comunidad autónoma para compartir experiencias y conocimientos, así como para desenvolver eventualmente proyectos conjuntos.

El Gobierno provincial, que coordina el LICL con el apoyo de las universidades de A Coruña y Santiago de Compostela, es quien participa en estas jornadas  que ofrecen la oportunidad de obtener información de primera mano sobre la actividad de las instituciones europeas con un enfoque adaptado a la realidad local.

Life in Common Land

Una alianza entre las Mancomunidades, las administraciones y la sociedad para luchar contra el mal estado de los hábitats, el abandono rural y el cambio climático.

Comentarios sobre Life in common land participa en el Programa TEC Europa