• LIFE in Common Land participa en el Congreso final del proyecto internacional LIFE Ricotí

    La semana pasada LIFE in Common Land participó en el Congreso Final del Proyect LIFE Ricotí. Laura Lagos presentó el Proyecto Life in Common Land.

    Proyecto - 03/08/2021

La semana pasada LIFE in Common Land participó en el Congreso Final del Proyect LIFE Ricotí. Laura Lagos presentó el Proyecto Life in Common Land en la sesión sobre “Restauración del hábitat y Custodia del Territorio: Herramientas para la conservación”.

La exposición se centró en la importancia de las actividades tradicionales (ganadería extensiva y caballos salvajes) explicando cómo trabajamos desde LICL para integrar la conservación de la biodiversidad en la gestión agroganadera de los montes vecinales en mano común.

En la jornada participaron más de 40 personas, integrantes de entidades de conservación, responsables de proyectos LIFE e investigadores, que se mostraron muy interesados en las actuaciones que se están llevando a cabo.

Life in Common Land

Una alianza entre las Mancomunidades, las administraciones y la sociedad para luchar contra el mal estado de los hábitats, el abandono rural y el cambio climático.

Comentarios sobre LIFE in Common Land participa en el Congreso final del proyecto internacional LIFE Ricotí