• La Comunidad de Montes Vecinales en Mano Común de Santo Tomé de Recaré aprueba su Proyecto de Ordenación Forestal

    Proyecto - 13/03/2020

La Comunidad de Montes Vecinales en Mano Común de Santo Tomé de Recaré aprobó su Proyecto de Ordenación Forestal, redactado, asesorado y financiado por el Proyecto LIFE IN COMMON LAND.

Este proyecto integra el modelo de gestión de conservación de los hábitats en sintonía con la producción sostenible, que podéis consultar en el siguiente enlace:

https://www.lifeincommonland.eu/documentacion-tecnica

El Monte Vecinal en ManoComún de Santo Tomé de Recaré se encuentra en el Ayuntamiento de O Valdouro. La aprobación del plan supone una superficie ordenada aproximada de 323 ha, de las cuales 159 ha están incluidas en la ZEC Serra do Xistral de la Red Natura 2000. Albergando una superficie de 116 ha de hábitats prioritarios de este espacio natural.

Desde LIFE IN COMMON LAND queremos darle las gracias a todas las vecinas y vecinos de esta comunidad por acogernos y su implicación en el proyecto.

Life in Common Land

Una alianza entre las Mancomunidades, las administraciones y la sociedad para luchar contra el mal estado de los hábitats, el abandono rural y el cambio climático.

Comentarios sobre La Comunidad de Montes Vecinales en Mano Común de Santo Tomé de Recaré aprueba su Proyecto de Ordenación Forestal