• COMIENZAN LAS ACTIVIDADES LIFE EN LOS COLEGIOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

    Proyecto - 24/03/2021

Mañana nuestros técnicos de la USC del proyecto LIFE IN COMMON LAND acudirán al CEIP Lois Tobío de Viveiro, para organizar actividades con el objetivo de adentrar a los más jóvenes al mundo de la naturaleza a través del programa LIFE. 

El equipo de LIFE ya tiene preparado el merchandising que se repartirá a los pequeños exploradores de 3º y 4º de primaria del colegio de Viveiro durante el desarrollo de las actividades. El kit contiene: una mochila, prismáticos, taza, linterna, y una libreta con bolígrafo, para que los jóvenes aventureros estén preparados y equipados con todo lo necesario en cuanto se adentren en el inmenso mundo de la naturaleza. 

Está previsto que en cuanto mejore la situación sanitaria actual, se pueda llevar el proyecto LIFE a más centros educativos de la provincia, a través del formato de actividades interactivas, para que los alumnos y alumnas más pequeños puedan conocer en primera persona en qué consiste el proyecto LIFE In Common Land

Life in Common Land

Una alianza entre las Mancomunidades, las administraciones y la sociedad para luchar contra el mal estado de los hábitats, el abandono rural y el cambio climático.

Comentarios sobre COMIENZAN LAS ACTIVIDADES LIFE EN LOS COLEGIOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS