• Alumnos del colegio San José de Lugo conocen el proyecto LIFE in Common Land

    El pasado 6 de abril, Luis Reija, coordinador del proyecto LIFE in Common Land, mantuvo una charla por videoconferencia con una clase de primaria del colegio San José de Lugo

    Proyecto - 20/04/2022

El pasado 6 de abril, Luis Reija, coordinador del proyecto LIFE in Common Land, mantuvo una charla por videoconferencia con una clase de primaria del colegio San José de Lugo en la que acerco a los alumnos a la riqueza natural de la Serra do Xitral.

Los niños y niñas de 3º de primaria conocieron de primera mano el proyecto LIFE in Common Land y la importancia de conservar los espacios naturales protegidos y, en especial, los brezales húmedos y turberas de la Serra do Xistral. Estos hábitats presentan gran valor por ser considerados la mejor representación del sur de Europa.

Para que los pequeños exploradores estén preparados para correr aventuras en la naturaleza, se les hizo entrega de material divulgativo del proyecto. El kit consistía en una mochila, unos prismáticos, una lupa, un block de notas de campo y una cantimplora.

Life in Common Land

Una alianza entre las Mancomunidades, las administraciones y la sociedad para luchar contra el mal estado de los hábitats, el abandono rural y el cambio climático.

Comentarios sobre Alumnos del colegio San José de Lugo conocen el proyecto LIFE in Common Land